jueves, 16 de septiembre de 2010

De Blog a Blog

Querido lector:

Tú que me has acompañado desde que empecé esta aventura, que has leído y releído mis historias y mis cuentos, solo desesarte mil felicidades en este día tan significativo.
El paso de menor a mayor, con sus partes buenas y sus partes malas, como poder votar, poder utilizar la cuenta del banco, ir a la cárcel... aunque no suene tan bien ni tan original. Sólo quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo, al igual que he podido contar contigo, y que espero seguir esta amistad que empezó por unas imágenes y unas palabras.
También aguardo el día en que nos conozcamos en persona, que ya va siendo hora, tanto viajar, sin embargo no vienes a Málaga, pero como dicen, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Y no sé que más decirte, siento que no sea una entrada tan impactante como la tuya, pero sabes que estas cosas son cuando vienen, desgraciadamente no se puede controlar.
Así que nada, que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas, que te lo pases muy bien y todas esas cosas que se desean por los cumpleaños, pero sobre todo, no dejes de ser como eres, con esa cabeza que es capaz de hacer un juego de la nada, de escribir tan bien como escribes, y de no parar de luchar hasta conseguir lo que quieres.

Un abrazo muy grande de tu amiga Semyazza.

Semy

2 comentarios:

Dark Javier dijo...

Me encanta Semy, me ha emocionado mucho, nada mejor con loq eu empezar mi cumple!! y mi mayoria de edad! :) muchasgracias y un abrazoo! :)

Lum dijo...

Muchas denadas limoniense, espero que te haya gustado aunque no sea algo muy... largo jajaja
Que te lo pases bien con tu mayoría^^