miércoles, 4 de enero de 2012

Tú verás que haces


Eres un mierda, no vales para nada, tienes muy poca vergüenza de no ser capaz ni de dirigirnos la palabra, después de tantas y tantas veces que te hemos defendido y aceptado en nuestra casa. Ahora que sabemos como eres realmente te escondes como una vulgar avestruz, hundiendo tu asquerosa cabeza dentro del fango. Espero que tengas un poco de decencia de intentar defenderte, aunque supongo que no podrás, ya que lo sé todo, TODO, ¿entiendes?
Ojalá que estés en la cárcel y te pudras en el infierno que es lo único que mereces, después de haberle causado tanto daño a una persona que te ha dado todo su amor y más. Ahora ya veo con diferentes ojos a mi familia, pero me duele que sea de esta manera, seguramente mi prima te habría pillado pero por no meterte en problemas se lo había callado. Repito, eres un mierda.
Eres un cobarde.
¿Qué? No quieres contestar... ¿eh?
No me esperaba esto de ti sinceramente, la cobardía que estás demostrando, lo estúpido de tu huída, no tiene sentido, lo que estás haciendo sólo deja más claro que eres culpable, una vil y ruín persona a la que no merece la pena ni la muerte, mereces quedarte solo, sin nadie a quien poder pedir ayuda, ni siquiera nadie a quien poder hablar y pasar el tiempo en tus largos ratos de amargura y soledad.
Estás hundido y todo por tu culpa.

No hay comentarios: