jueves, 9 de septiembre de 2010

Un Poquito de Por Favor


Educación, bonita palabra salida de personas mayores, aunque ni ellos ya la respetan.
Me indigna ver como las mismas personas que se quejan de la juventud, son las que cometen sus mismos errores solo que al contrario. Sentada en el autobús leyendo irónicamente una noticia sobre educación, noto tocar mi hombro sin cuidado y casi empujándome del asiento, cuando al girarme me encuentro con la cara arrugada de una mujer mayor, que con malas maneras me dice que me levante, lo hago, y sigo leyendo el periódico.
Debería haberle soltado que no despotricara tanto contra mí, y los jóvenes en general, y lo hiciera contra las madres que dejan a sus hijos sentarse en los asientos para minusválidos, que lo hiciera también co la EMT que cada vez hace los autobuses con menos asientos, y además quitan autobuses de circulación, haciendo que entre autobús y autobús pasen casi media hora e incluso una hora entera. Que no lo haga con personas que no le han cedido el sitio más que nada porque no les ha visto, que hay una gran diferencia entre quien puede y no se da cuenta y quien puede y no quiere.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Claroq u sí, a la gente se le sube a veces el orgullo a la cabeza, ya sean mayores o no, y hay que cuidar los modales si quieren q tmb se les cuide a ellos. Sioempre digo que uno ha de dar lo que quiere recibir, y luego una vez meditado pedir cuentas con pruebas evidenciales (perdon me ha quedado muy cientifico xDD)

Lum dijo...

Jajajaja, no importa, a ti siempre te quedan las cosas bien.
Y sí, tienes razón, hay que cuidar los modales siempre, y no solo cuando se le antoje a uno.