martes, 25 de enero de 2011

Día a día

Cada día que pasa, te quiero un poco más, cada día que pasa, te echo más de menos, cada día que pasa, me cuesta más estar sin ti.
Es una tormeta que empieza el lunes, con nubes oscuras amenzando con hacermme derrumbar, pero se apaciguan un poco mirando nuestras fotografías. Le sigue el martes, con unas pocas lágrimas a modo de gotas de lluvia. Así llega el miércoles, ya se desencadena la tormenta que me impide ver la luz solar que eres tú, y lucho por seguir hacia delante sin miedo al mañana; hasta que llega el jueves y hay un poco de calma y sosiego, en el que pienso en todo y sé que no es tanto lo que esperar hasta estar contigo par siempre. Y por fin es viernes, un gran sol me acompaña llá donde voy, sea día o noche y respiro contenta al fin. El sábado reboso felicidad, me siento como en una preciosa nube y no paro de reír y ser feliz si estoy contigo. Pero irremediablemente llega el domingo, y de nuevo el sol se va, sin saber bien cuando volverá, en ese momento empieza de nuevo la lucha.
Pero no te preocupes, porque por ti vale la pena luchar hasta el fin de los días y más.

No hay comentarios: