domingo, 8 de mayo de 2011

Eva Sokolov

Contaré mi vida, mi corta vida de 16 años. Nací en San Francisco, pero mis padres son rusos, de la ciudad de Voronezh, pero dos años antes de la caída del muro, emigraron del país en busca de una ciudad sin peligro para fundar una familia.
En 1987 llegaron aquí, a San Francisco, aprendieron lo más rápido que pudieron el idioma, trabajaron como becarios durante cuatro años, hasta que mi padre pudo crear una empresa propia, y cuando tuvieron una cierta estabilidad, llegué yo, nací en 1995.
Me llamo Eva Sokolov, y soy una psíquica, de una gran estirpe de psíquicos, pero con un potencial un poco mayor. Cuando se dieron cuenta mis padres de mi poder, buscaron algún instituto en el que pudiera aprender a controlar totalmente mis poderes sin peligro. Sabían de uno, pero no sabían donde se encontraba, así que tenían que ir buscando con muchísimo sigilo, pues la gente aun ni aceptaba ni acepta del todo a los mutantes. En 2010 por fin lo encontraron, y ahora, estoy de camino a Nueva York, me han dado la dirección, así que no me hace falta que me acompañen, y no creo que tenga problemas con el director del instituto.

No hay comentarios: