lunes, 2 de mayo de 2011

Ya, ¿no?


¿Y qué más dará si nos equivocamos? ¿Y qué si pierdo unos pocos años de mi vida? Puede que la vida sea corta, y no esté para desperdiciarla, pero no es lo suficientemente corta como para no arriesgarse a vivir una aventura. No pueden juzgar los demás sobre las decisiones de otras personas, y no pueden hacerlo a través de terceras personas, eso no. No es justo que habléis sin saber, no es justo que intentéis cambiar algo que no se quiere cambiar, no lo hagáis, porque no vais a conseguir nada. Pronto abandonaré el nido, y con pronto no quiero decir en dos meses, o tres, no; me refiero a dentro de espero solo 3 años, el tiempo suficiente para estudiar algo mejor y conseguir un buen trabajo. Solo eso, lo demás ya vendrá relativamente solo, sé que nadie me va a regalar nada, pero tampoco quiero que lo hagan, lo que yo consiga que sea fruto de mi esfuerzo y de mi trabajo. Así que, sin haber pasado el tiempo necesario para que las cosas cambien a mejor, no digáis nada. Vuestras opiniones las tengo en gran estima, pero no voy a cambiar, ni voy a intentar cambiarle los pensamientos porque me lo digáis. Los años son muy largos y a la vez muy cortos, lo sé. No hace falta que me lo recordéis cada X tiempo. ¡BASTA YA!

P.D.: Si me ves llorando después de discutir, no te extrañe que esté llorando, también me duele que me digan esas cosas aunque según vosotros sea solo por nuestro bien, créeme que lo sé, no es porque queráis hacerme daño ni mucho menos.

No hay comentarios: