martes, 8 de junio de 2010

Todo pasa


Palabras, palabras tan sentidas como te quiero, para siempre, mi vida. Sólo son palabras, que se las lleva el viento, que solo sirven si son dichas con el corazón, y que llenan si son de la persona que te llena.

Tener cuidado con lo que se dice es una buena precaución, tanto palabras de amor, como de odio son peligrosas, según cómo se digan y a quién.

Quiero decirte, que te equivocas, te equivocas conmigo, no eres el más adecuado para decirme según que palabras, me gustaría que las sintieras de verdad, igual que yo las siento, algún día dejaré de quererte como lo hago, y entonces verás que aunque no te quiero como la que más, te quiero lo más que puedo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Palabras que, sin embargo, en un blog transportan al lector a una dimensión en la que no hay viento, y en la que se aprecia realmente el valor de lo que dicen las palabras...

El amor es mutuo, y su esencia es una de mis tres utopías que considero perfectas y posibles... si ves que esa persona no te lo aporta, has de hacérselo saber y, si crees en la utopía, algún día lo encontrarás =')

Corta, pero muy bonita la entrada,ya las echaba de menos =P

Unknown dijo...

perdón, dos utopias... digo tres porque seguro que encuentro otra más; a mí no me cuadras tener sólo dos xD

JessBM dijo...

Muy buena entrada :)
hace tiempo yo escribí también una, con título palabras, pero es de otro estilo (aunque quizá siga escribiendo sobre ello), te la dejo x si te interesa leerla :)
http://firmamentosinlimite.blogspot.com/2010/03/palabras.html
un besito :)

Lum dijo...

La verdad que sí creo en las utopías, cada vez que estoy con él es una. Algún día encontraré a alguien que me haga vivir en una para siempre.

Gracias, me encantará leer tu blog, un besito