miércoles, 26 de febrero de 2014

Descansa en paz Capitán

No sé muy bien qué decir ahora, ya que no estoy acostumbrada a hablar en funerales, pero usted se merece un reconocimiento por mi parte al haber sido mi capitán. Sus hazañas fueron incontables, y sus victorias más todavía. Quiero que sepa que esté donde esté siempre habrá gente pensando en usted, sobre todo su ahijado Thak, el cual no ha podido venir por sus entrenamientos y por no poder soportar el dolor de su pérdida. Debe de estar orgulloso de él, pues se convertirá en un gran inquisidor gracias a sus enseñanzas y por haberlo dejado en muy buenas manos, con el gran Maximus. Sé que le hubiese gustado mucho haber visto crecer a Thak y verlo convertido en inquisidor, pero los malditos herejes se lo han arrebatado.También a Eli le hablaré de usted, con el debido respeto que merece su persona, le inculcaré la disciplina que usted tenía en vida.

Debe saber también que todos los herejes a los que nos enfrentamos recibieron su merecido, y no nos molestarán en la gran batalla de Terra, y que sin usted esto no hubiera sido posible. Ya sólo queda que en Terra todo sea rápido y sin muchas bajas.

Siento no haberlo preparado antes, aunque mis heridas tan críticas han sido la causa, ahora tenemos los dos una gran cicatriz en el pecho, muestra de nuestra valentía. Y aunque no siempre nos hemos llevado bien, ahora que recuerdo aquel incidente hacia mi persona con su Jarric, yo no quería en ningún momento su muerte.

Algún día nos encontraremos de nuevo, capitán Zaddion.

No hay comentarios: