martes, 25 de febrero de 2014

Van a cambiar las tornas

¿Sabéis? Yo creía que los cambios se veían con el paso del tiempo, que no me daría cuenta hasta que un día ya no hubiera otra forma de esconderlo. Pero me equivocaba. Los cambios pueden ser de un día para otro perfectamente, pueden ser hasta de una hora a otra, pero eso no es lo importante, ya que algunos cambios son para bien. El problema llega cuando no entiendes por qué ocurren estos cambios, por qué la gente ya no te habla de la misma manera, o por qué ya no hacéis las mismas cosas juntos. Alguna respuesta tiene que haber, eso seguro, pero de aquí a que se encuentre pueden pasar años.

¿Y por qué lo sé? Porque lo he vivido en mis propias "carnes", o mejor dicho en mi propio pensamiento. Al principio pensaba que eran imaginaciones mías, por eso no le daba importancia, pero poco a poco era peor, era mayor el desinterés en mi persona, aunque al haberme pasado otras veces antes y siempre recibir la misma respuesta, ya no quise preguntar una última vez.

Sé que la solución a esto es esperar, esperar a que la otra persona venga, a que sea ella la que se disponga a hablar y a querer entablar una conversación que no termine en obviedades, o sin posibilidad de continuación. Pero soy incapaz, lo admito, me parece imposible el intentar dejar de hablar, o invitar a quedar, es parte de lo que soy.

Será que quiero seguir siendo siempre una adolescente en el sentido de amistades se refiere, y no entiendo por qué si algo te gusta hacer, porque crezcas debemos dejar de hacerlo, si no nos hace daño, ¿por qué? Tenemos muy mal el sentido de evolucionar mentalmente, creemos que tenemos que dejar de lado las cosas que nos hacían felices, o que debemos hacer otro tipo de cosas de "mayores", ¡pero me niego! No pienso hacer las cosas que a los demás les parezca correcta sólo porque es lo lógico a tal o tal edad.

Bueno, creo que esto es suficiente desahogo por hoy. Buenas y húmedas noches

1 comentario:

Mina dijo...

Algunos se provocan el cambio, en otros sucede sin más y en unos pocos no llega nunca.

Hace no mucho le decía a mi madre, "tú piensas que yo entraré un día aquí y seré una persona mayor. Que maduraré y seré una mujer 'hecha y derecha'. Pero lo que no sabes es que eso ya ha ocurrido, que he madurado a mi manera y no habrá otra. Seré así siempre".

Saludos :)