miércoles, 26 de febrero de 2014

Siempre Es eXtraordinariO

Hay una canción de un grupo que me gusta mucho, cuyo nombre es Lujuria, el cual me viene al pelo también para esta entrada, que me ha llamado mucho siempre la atención. Esta canción se llama "Las orgías de Ramsés el Grande". Quiero poner un trocito de la canción para que se vea de lo que quiero hablar.


¿Cómo puede ser 

Si aquel pueblo vivía sin miedo al deseo  
Que hoy alguien se asuste 
3000 años después?


Esa pregunta me la hago yo muchas veces. Yo según los expertos puedo ser considerada, a lo mejor no ninfómana, pero puede que llegue a rozarlo, pero sinceramente, el sexo es algo de lo que jamás podría estar mucho tiempo separada. ¿Por qué está considerado que hacerlo varias veces por semana es algo "malo"? ¿Por qué si quiero follar, fornicar, hacer el amor, frungir, copular, y unos cuantos etcéteras más, tengo que esconderlo? No quiero decir que vaya a ir a follar al parque a plena luz del día. Pero si voy a casa de mi pareja a hacerlo por puro placer, ¿por qué está a veces mal visto? 

¿Hemos vuelto a la época en la que hay que poner en la puerta el cartel de F.U.C.K.? (Que para los pocos que no lo sepan significaba: Fornication Under the Consent of the King, o en español, follar bajo el consentimiento del rey). ¡Pues yo digo que no! El sexo es una de las pocas cosas que nos quedan que es "gratis", y divertido. Y a partir de ahora jamás me sentiré mal por follar. 









Para los adolescentes que lean esto (que serán pocos)... Para follar hay que tener un mínimo de inteligencia, es decir, follar con condón, para prevenir las ETS y los malos momentos después.


Y si a alguien le interesara ver y deleitarse con fotos "especiales", aquí dejo mi twitter, para ambos géneros: https://twitter.com/Semy_20

No hay comentarios: