lunes, 29 de marzo de 2010

Caso

Te llamaré Caso, algunos sabrán quién eres, otros no, como tú me pediste. Como cada día te veo llegar, a veces antes, a veces más tarde, pero siempre llegas. Hoy me vi con inspiración suficiente como para escribir sobre tí, parece que la musa está conmigo, así que aprovechemos la oportunidad que se nos brinda. ¿Y qué escribir de ti? ¿Escribo sobre tu fortaleza, tantas veces dañada por palabras o conductas, y que pocas personas sabemos sobre sus grietas? ¿Escribo sobre tus manías, algunas tan imperceptibles y algunas tan obvias? ¿Escribo sobre tus gustos, tan variados y a la vez tan iguales? Todo en general me dijistes, ¿no? Tú haces ver al ciego a través de tus propios tropiezos; liberas al agobiado, ayudándole en todo cuanto puedes; prestas sin preocuparte y recibes sin pedirlo. Esa eres tú, esposa sin papeles y sin cadenas, pero a la vez entregada y amante. Amiga de tus amigos aún sin querer serlo, y tú sabes por quién va. Que lo entiendes todo a tu manera, y a la manera de los demás. Con una imaginación digna de admirar, tanto que de lo más mínimo haces una maravilla. Te gusta ir a comprar, pero te gusta más ir con tu gran apoyo, la que te aconseja, con quien más te desahogas y siempre podrás contar con ella. Tienes claro tu destino, compuesto por unas cuatro o cinco personitas, aunque unas cuantas más se irán contigo sin pensarselo dos veces.Tienes una fe ciega y un amor sin condición hacia esa persona por la que tanto has sufrido y llorado y que ahora por fin tienes para siempre. En resumen muy resumido esa eres tú, Caso.

8 comentarios:

Eugenia dijo...

es genial, felicidades por el blog. esta me gusta especialmente :))

Lum dijo...

Muchas graciaas ^^

Cynthia... dijo...

cada vez k lo leoo se me ponen los bellos de puntaaa!!! tequierooooo =)

Lum dijo...

Jajajaja, ahora yo lo leo y veo que falta algo, pero bueno ya me saldrá y ya lo publicaré no te preocupes, te quierooooooooo

Unknown dijo...

Deberías quitar lo que pones de que eres una escritora bastante pésima,
en serio, deberías hacerte poeta O.O

Lum dijo...

Jajajaja, que va, que va, no llego ni a la suela de los zapatos de nadie... No sé escribir, me falta mucho para saber escribir en condiciones, de momento sólo escribo lo que siento

Unknown dijo...

esque l@s gr@ndes escritores escriben lo que sienten, el valro está en cómo contarlo, y lo cuentas muy bien :)

Lum dijo...

Oh, pues muchas gracias ^^