jueves, 1 de abril de 2010

Sentimientos sin sentido

Amor, felicidad, alegría, cariño, empatía, solidaridad, fidelidad...
A menudo estos son los sentimientos más vistos en las parejas, pero solo vemos la parte de fuera, la parte bonita, cuando están dando un paseo por la playa, o cuando están dando una vuelta por el centro, o si los vemos en un restaurante, también lo más común es ver caricias entre ellos.
¡Já! ¡Qué poco vemos en realidad! Hay una parte también muy amarga, tales como los celos, la tristeza, el nerviosismo, el desamparo e incluso el miedo. Algunos nos pueden llegar a matar, no en el sentido literal de la frase, pero sí nos pueden dejar hechos trizas.
Y es que la verdad, muchas veces no entiendo como sin dar pie a los celos una persona no confía en otra, en serio, si no hay motivos, no desconfiéis, es lo peor que le puede pasar a una pareja, los celos se pueden convertir en obsesión. Quedaros siempre con lo bueno de la relación, jamás con lo malo, es un consejo, apartir de aquí haced lo que mejor os convenga.
También está el miedo a perder a la persona amada, hay quien lo pone en el montoncito de los celos, pero yo no lo veo así, el miedo a perder a un igual puede ser por simple inseguridad de la persona, pero hay gente que sin conocer la historia completa juzga, y las cosas no son así, observa, y luego habla.
No sé como terminar esta entrada, pero es que hay tanto de lo que hablar, y tanto que opinar, que es difícil terminarla. Bueno termino diciendo que no os dejéis llevar ni por los celos, ni por el miedo, no caigáis en la tristeza, ni que os dejen caer en el desamparo, y no os pongáis nerviosos. Dejad que entre el amor, por muy cursi que quede, que os llene de felicidad, pues el amor es lo único que da la felicidad, dad cariño, y sentid empatía.
Y por supuesto, sed fieles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

**(Melocotón)**
sentimientos sin sentido...nunca mejor dicho no?:S
Te quiero.

Lum dijo...

Pues sí, en esto sois mi inspiración, y me duele que lo seáis en serio. ¡Te quiero!

Unknown dijo...

Muy cierto, es una pena que no siempre se viva de lo bueno :(

PD. Soy el q te preguntó en el tuenti lo de Jenni Tapanila xD

Lum dijo...

Jajaja, vale, muchas gracias, me alegro que te guste el blog ^^

Unknown dijo...

Está muy bien, de las 3 entradas que he leído por ahora me gusta como escribes, se nota que piesas bien lo que dices y lo sientes.
Un saludo

Lum dijo...

La verdad, si no lo sintiera y no lo pensara así no lo publicaría...