domingo, 4 de abril de 2010

Sobre gustos...

A menudo me preguntan por qué soy tan sádica, o por qué me gustan los temas de sangre y por qué subo fotos tan "emo"... Bueno, simplemente son gustos diferentes, como se dice, si a todos nos gustara lo mismo, ¡menudo aburrimiento!
También se puede decir que hay varias maneras de pensar en la sangre, pues esta es una fuente de vida, que si se malgasta se acaba. Claro que nadie ve cuando una persona sube fotos de vampiros, o sangre a borbotones, la parte buena, que sería el ver la vida de forma física, pero eso no es lo que piensa la gente habitualmente. La gente "normal" cree que las personas que suben ese tipo de fotos se quiere suicidar, y no siempre es así, me atrevería a decir que ni en la mitad de los casos es así.
Además me preguntan por qué uno de mis nicks es Death Sweet Death, y a veces ¡hasta me insultan! La verdad, me hace gracia, hablan sin saber, hablan sin conocer. Y para quien quiera saberlo, solo es una historia entre una amiga y yo, y sí, en ese momento estábamos mal, pero aparte me gusta esa frase.
Solo quiero decir con esta parrafada que no hay que juzgar sin haber preguntado antes, y mucho menos insultar, hay que aprender a ver antes la viga en el propio ojo que la pajita en el ojo ajeno.

7 comentarios:

Night Lacroix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Night Lacroix dijo...

pensamientos,deseos,gustos...que les jodan a quien le pique

Lum dijo...

Ajos come ^^

TinaMorfina dijo...

k graaan verdad
al k no le guste k no mire sinceramente =)

Lum dijo...

Pues sí, no tienen de otra además, y si les molesta, doble trabajo tienen, mosquearse y desmosquearse jajaja

Mina dijo...

Muerte, dulce muerte. Me gusta como suena, y no, no me va el rollo sado ni nada por el estilo.
No soy quién para juzgar los gustos de los demás, los mios también son peculiares y bastante abiertos (en la pared de mi salón cuelga un póster -una obra- de Victoria Frances xD)

Lum dijo...

Dios, yo también querría tener algo de Victoria Francés, pero de momento me conformo con mi póster de El Cuervo, y mis muñequitos de Pesadilla antes de Navidad ^^