viernes, 26 de marzo de 2010

Fe ciega

'¿Es que aún no tenéis fe?' ¿Fe en qué? Pregunto yo. ¿Fe en una falsa esperanza, o en un Dios poco misericordioso? Falsa esperanza por cada vez que nos hacen creer que orando se arreglarán nuestros problemas, pero la verdad, las cosas no mejoran porque sí, hay que cambiar para mejorarlas, y orando no se arreglan. Y lo de Dios poco misericordioso, hay tantas cosas por las que decirlo, empezando desde el principio, Jesús, estando en la cruz, dijo: 'Padre, ¿por qué me has abandonado?' Eso denota poca misericordia, al menos a mi parecer. Y lo mejor, es que después dicen que Jesús dio su vida por nosotros, sí, la dio, pero porque no tenía otra alternativa.

Según La Biblia Jesús - o mejor dicho, Dios hecho carne - vino a morir a La Tierra, bien, aclaremos unos cuantos puntos. Primero, Dios es todopoderoso, podría haber cambiado el mundo sin tener que bajar. Segundo, bajó no para morir, vino para ver de verdad el 'pecado' y, al hacer los 'milagros' que hizo, Pilatos se sintió amenazado, ya que decían que le quitaría el trono, y murió por el miedo y por la rabia de Poncio Pilatos, sumando también la poca compasión del pueblo, que prefirió dejar libre a Barrabás el ladrón y violador, que a Jesús, el hijo de Dios y el hacedor de milagros. Si el pueblo lo condenó por algo sería ¿no?

Eso por una parte, luego está lo último del Papa, pidiéndo perdón por los pecados cometidos por los sacerdotes de todo el mundo, eso es de vergüenza, tanto porque los sacerdotes lo primero que hacen es voto de castidad y tanto porque son NIÑOS, señores, niños, y que la iglesia siempre haya ocultado esto y dando más dinero a estos sacerdotes para sus iglesias es para denunciarlo. Pero nos corrompemos por un puñado de billetes, pocos son los que de verdad llevan a juicio a los curas.

Ahora sólo voy a poner algunos datos sacados de un disco de Magö de Oz, los cuales he investigado y son verdad:
-El clérigo Marcial Maciel, fundador de la Congregación atólica Legionarios de Cristo, fue acusado por nueve menores de abusos sexuales cuando éstos eran seminaristas (año 1997). El Vaticano en la figura de un tal Joseph Ratzinger- Presidente de La Congregación para la Doctrina de la Fe- desmintió y ocultó lo sucedido.
-El cura mexicano Salomón Palma grababa en video los apasionados encuentros sexuales que mantenía con su secretaria, una mujer casada (enero 2003).
-El nuncio del Papa, Girolano Prigione, fue acusado de dar rienda suelta a sus apetitos sexuales con la monja Alma Zamora, de la Congregación Hijas de la Pureza de la Virgen María.
-El Papa Wojtyla ofreció una salida digna de la Iglesia al Arzobispo de Poznan (Polonia), Julios Paetz, acusado de abusar sexualmente de numerosos sacerdotes y seminaristas, en lugar de ponerlo en manos de la justicia.
-El Cardenal Bernard Law, de Boston, tuvo que dimitir por haber protegido conscientemente a varios sacerdotes abusadores de menores. Lógicamente, ningún jefe de la Iglesia lo denunció ante la justicia ordinaria.

Esto me llega a otro punto, ¿porque luchan tanto contra la homosexualidad si la mayoría de los sacerdotes son gays? Perdone que le diga señor Mazinger, perdón Ratzinger, si Dios es amor, ¿qué más dará si es entre hombres y mujeres, hombres y hombres o mujeres y mujeres?

Y es que por cosas así pienso que la iglesia es de los organismos más falsos que existen.

5 comentarios:

PiiTuuxan dijo...

ESS MUYY BONIITO JEJE

Lum dijo...

Jajaja
¡Graciaas!

Anónimo dijo...

ta wapo ta wapo

Unknown dijo...

Mágo de Oz!! :D me encantaa

Lum dijo...

¡Son de los mejores! Jajaja